martes, 11 de mayo de 2010

ENHORABUENA!!

Desde el Blog Costaleros del Calvario tenemos el inmenso placer de comunicaros que hoy ha llegado un nuevo angelito desde cielo. 

De nombre Rubén, ha decidido que sus papás sean nuestro hermano Rafa Guti y nuestra hermana Mammen Villalba, a quienes les damos nuestra más sincera ENHORABUENA.

Sin embargo, también es nuestro deber recordaros desde el Blog, que este angelito viene directamente desde el corazón de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Capataz de su pequeña vida, y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Por ello, debéis mantenerlo siempre bajo el manto protector de nuestra Bendita Madre y siguiendo los pasos de nuestro querido Nazareno de San Lorenzo, para que además de Buen Costalero del Calvario, se convierta, sobre todo, en un buen Cristiano; estad seguros que para tal fin ha llegado a vuestro hogar.


6 comentarios:

  1. Ya esta aqui Ruben dando guerra, un niño precioso!!!! Enhorabuena a los papas!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los papis de la criatura. Le pedimos al Señor y a su Bendita Madre que tenga mucha salud y sobre todo que sea una buena persona.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena amigos!Ya tenemos a otro más para la causa calvarista.Ea nene,a artistear con tu padre y sus colegas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  5. Otro panadero que recorrera el suelo de la Catedral de Córdoba y la del Mundo (como diria nuestro hermano J. Hinojosa), enorabuena papas.

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena papas!!!!!que el señor le de a ustedes y al niño mucha salud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...