viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acabó...

Si el primer día de 2010 nos hubieran preguntado por los deseos para este año que ahora acaba, nadie hubiera imaginado que todo lo acontecido alrededor del XXV aniversario de la cuadrilla del Señor del Calvario haría no olvidar esta efeméride.

Esta celebración ha reunido durante el año que ahora acaba una serie de actos como la Misa Conmemorativa del XXV Aniversario, participación directa de la cuadrilla en el Vía Crucis público por la feligresía del barrio de San Lorenzo con la Venerada Imagen de Jesús del Calvario, visita al convento de la Encarnación, encuentro con la Asociación de Enfermos y Donantes de Órganos para Trasplantes “AEDOPAT”, celebración I Torneo de Pádel Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario, reconocimiento a Capataces y Costaleros de la 1ª Cuadrilla, comida conmemorativa del XXV aniversario, acto de adoración a Nuestra Señora del Mayor Dolor en la Función Principal durante la celebración del Triduo y varios actos que culminarán en la Cuaresma de 2011 esta efeméride.

Recordaremos también la pasada Estación de Penitencia, nuevamente a la Santa Iglesia Catedral y la salida procesional acompañando a la Virgen de Villaviciosa.

Sin olvidar por supuesto este blog, que nació con la idea de aportar un granito de arena a la difusión de la vida interna de la hermandad, huérfana en su día de un medio divulgativo en internet, pero que al día de hoy se satisface contar desde el 1 de septiembre con más de 13.000 visitas en apenas año y medio de vida. Gracias a los más de 100 visitantes diarios que nos animan a continuar cada vez con más ímpetu. Recordar también a Martínez Cerrillo en el centenario de su nacimiento y que tanto amor, devoción y sacrificio tuvo con su hermandad del Calvario y con la Semana Santa de Córdoba, no olvidado por nuestro blog.

Cómo meditación final solo cabe recordarte para siempre Antonio, con que rabia miraremos al Cielo el próximo Miércoles Santo preguntando a Dios porqué no te dejó entre nosotros más tiempo. Estaba claro que Él lo tenía escrito. Hasta siempre Antonio.

A vuestras familias y a vosotros, feliz año nuevo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...