Hace pocos días, Fernando Chiachío nos decía que allá donde haya un miembro de la Cuadrilla, allí estaríamos todos para apoyarle. Estas palabras las dijo al entregarles las pastas a nuestros hermanos exaltadores, para sus respectivas intervenciones.
Sin embargo, desde el Blog de los Costaleros del Calvario de Córdoba, queremos recordar a nuestra hermana Virginia que no sólo tenemos este sentimiento cuando alguno de nosotros (o nosotras, aún cuando no se enfunden su costal cada Miércoles Santo) vive un buen momento, sino también y sobre todo, cuando más se necesita tener a los amigos cerca.
Por eso, Virginia, siéntete tranquila porque tus hermanos estamos a tu lado, y aunque por pura logística no podamos estarlo físicamente, no dudes de que lo estamos de corazón.
Animo Virginia! esperamos una pronta recuperación.Un besito de Marta,Pilar y mio.
ResponderEliminarQue EL Señor del Calvario y su Santa Madre del Mayor Dolor te den fuerzas para que te pongas pronto buena.
Mucho ánimo Virginia!!!! Muy pronto estarás completamente recuperada y todo habrá sido una indeseable pesadilla.
ResponderEliminarEl Señor y la Virgen nunca te dejarán sola.
Un Beso de Sergio y Amparo.
Muchas gracias a todos, por vuestras palabras, por vuestros buenos deseos y vuestros ánimos y, sobre todo, por estar ahí. Un beso muy fuerte
ResponderEliminar