miércoles, 6 de abril de 2011

¿Quiénes somos "los del Blog"?

El Blog Costaleros del Calvario tiene la convicción de que este espacio está compuesto por todos y cada uno de los que cada día se acercan a él. Y es que de nada serviría buscar fotos, escribir artículos, dejar cada día varias entradas preparadas para el día siguiente o incluso todo el fin de semana, si no tuviéramos constancia a través del registro de visitas que alguno de vosotros, al otro lado del servidor, se ha acordado de visitarnos.

Y es precisamente con esa intención de conocer todo lo que acontezca alrededor de nuestra Semana Santa (y por "nuestra" no nos ceñimos al aspecto geográfico, sino al espiritual) pero sobre todo, con la de abrirnos a todos los que nos dedican un ratito diariamente, con la que desde el inicio de este blog, hace ya casi dos años,  hemos compartido información lo más diversa posible relacionada con la historia, la música, el arte, religión, nuestras cofradías, la Semana Santa de Córdoba e incluso la del resto de Andalucía.

Consultando el registro de visitas comprobamos que el número y reparto es bastante homogéneo entre todas las categorías, lo cual nos hace pensar que los que componemos el blog (tanto seguidores como amigos o visitantes en general) debemos constituir un red muy heterogénea, interesada en todos y cada una de las categorías de este blog. Así, las más de 7.600 visitas recibidas durante el mes de marzo de 2011, o las entre 300 y 350 visitas diarias de media (con picos de más de 450 visitas en un sólo día), nos hacen preocuparnos por conocernos un poco más, para así saber cómo continuar ofreciendo un lugar de interés, de reunión cofrade y de acercamiento entre las distintas manifestaciones religiosas que constituyen nuestra pasión por la Semana Santa.

Por ello, desde hoy y hasta el próximo Viernes de Dolores, se abren dos encuestas en las que intentaremos conocer la edad y el lugar desde donde los componentes de este blog, que como ya hemos dichos somos todos, hacemos realidad este proyecto común, día a día. Dichas encuestas las entraremos en la parte derecha de este blog, justo debajo del Cartel de Semana Santa de Cajasol 2011.

Por lo tanto, bien si has llegado a ésta, tu casa, por casualidad, bien si eres un componente asiduo de nuestro grupo de amigos (registrado o no), nos encantaría y sería de una gran ayuda poder contar con tu edad (dividido en franjas: menos de 20, hasta 30, hasta 40, hasta 50 o mayor de 50) y lugar de residencia (Córdoba capital, provincia, cada una de las provincias de Andalucía, resto de España o fuera de España).

Agradeciendo individualmente todas y cada una de las visitas con las que hemos disfrutado hasta ahora, los más de 800 comentarios para las casi 800 entradas publicadas hasta ahora y sobre todo, todas aquellas que están aún por venir, recibe un cordial saludo.


1 comentario:

  1. enhrabuena por este blog, te acerca un poquito mas la semana santa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...