viernes, 24 de junio de 2011

Entrega de premios "El Paño de la Verónica"

Se recuerda que el próximo domingo de Corpus (aún no nos acostumbramos a no decir "Jueves de Corpus"...), a partir de las 20.00 horas, celebraremos el acto de entrega de los premios del Concurso "El paño de la Verónica" (aprovechando que la procesión del Corpus Christi de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba saldrá este año en horario matutino).

Siguiendo las bases publicadas el concurso consta de dos categorías (Semana Santa de Córdoba y Costaleros y Cargadores de Andalucía) con dos premios cada una (votación vía internet y votación del jurado), siendo precisamente en dicho acto donde se dé a conocer el fallo del jurado profesional (las votaciones para el premio de votación por internet quedaron cerradas y falladas el pasado 15 de junio).

El acto se celebrará en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, calle Isaac Peral, y contará con una exposición de los trabajos presentados durante el propio día 26 y el lunes 27 de junio de 2011.

Desde el Blog Costaleros del Calvario queremos agradecer muy sinceramente a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba por su apoyo en este acto, a la Hermandad del Calvario por su colaboración con este blog y todos sus proyectos, así como a las empresas patrocinadoras: 12 Varales, La Clámide Púrpura, Costales Rafael Carmona y José Ramón Fotógrafo. De igual manera, agradecemos públicamente la participación como jurado de los fotógrafos don Rafael López Naisse, don José María Bejarano y el propio José Ramón Gómez Barea.

Esperando contar con la participación de todos los que de alguna forma u otra habéis participado y seguido el concurso, nos vemos el próximo Domingo de Corpus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...