sábado, 22 de septiembre de 2012

Costaleros de la Dulce Mirada

La Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario cuenta entre sus trabajaderas con costaleros de toda Córdoba que cada Miércoles Santo hacen de San Lorenzo su barrio. Incluso costaleros que, tras hacerse algunos cientos de kilómetros, hacen de Córdoba su ciudad durante la Cuaresma y la Semana Santa. Y aunque parezca increíble, Nuestro Padre Jesús del Calvario reúne bajo su paso a costaleros que incluso vienen desde fuera de Andalucía a portar al Señor de la Dulce Mirada cada Miércoles Santo, tras una Cuaresma de idas y venidas para ensayar.

Félix junto a varios hermanos el pasado Miércoles Santo. Foto: José Ramón

Pues no crean que esto es todo, pues uno de nuestros costaleros, no contento con venir cada domingo de Cuaresma desde Castilla la Mancha a ensayar y portar sobre su costal al Nazareno de Fray Juan de la Concepción, todo ello tras hacerse hermano de nuestra hermandad, hoy sábado 22 de septiembre de 2012 recibirá el Sacramento del Matrimonio en la Real Iglesia Parroquial de San Lorenzo Mártir de Córdoba, a cientos de kilómetros de su hogar, pero siempre bajo la atenta y Dulce Mirada de Nuestro Padre Jesús del Calvario.

Querido Félix, enhorabuena por tu sabia decisión, bendecida como será por tus/nuestros Titulares, Nuestro Padre Jesús del Calvario y por supuesto Nuestra Señora del Mayor Dolor. 

6 comentarios:

  1. Cuando pienso en la suerte que he tenido de formar parte de una cuadrilla con tanta categoría humana como es la del Calvario, se me hincha el corazón y me emociono.
    Gracias en primer lugar, a Fernando, David, Quico, Moli...En ellos tengo unos grandes referente. Gracias a la gente que forma esta increíble Hermandad por su capacidad de acogerme como uno mas. Y por último gracias a mi cuadrilla, los Juanma,Guti,Manolo...que son puro talento, corazón y generosidad.
    Gracias Familia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que seais muy muy felices!!!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena hermano!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a ambos. Que disfrutéis de vuestra vida en común y que el Capataz de Nuestras vidas os guíe en este nuevo camino que acabáis de inaugurar. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de esta vuestra otra familia que es el Calvario

    ResponderEliminar
  6. Félix, enhorabuena por vuestro enlace matrimonial y consagrar así vuestra futura familia al Señor. Felicidad y buenaventura. Encantado de conocer a gente buena como tú debajo de los palos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...