domingo, 23 de septiembre de 2012

Segundo trabajo discográfico de la Banda del Despojado de Granada

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada, firmó recientemente, con motivo de su XX Aniversario, un contrato para la grabación de su segundo trabajo discográfico, con la empresa Producciones K.B.Y.O de la localidad del Padul. La grabación se llevó acabo en el pasado mes de mayo en su primera parte, continuando con la segunda parte en el último trimestre de 2012.


Dicho trabajo contara con las composiciones de varios autores Granadinos que ahora son componentes de la banda o lo han sido en algún momento, con lo que la banda de Jesús Despojado, sigue enriqueciendo a la Semana Santa de patrimonio musical. Alguno de estos autores ya tienen su aportación en el primer disco. 

En este trabajo discográfico, se incluirán entre 10 y 12 marchas, de estas, algunas ya se vienen escuchando estos últimos años, dedicadas a hermandades que la banda acompaña en su estación de penitencia. 

En la fotografía se puede observar el momento del acuerdo del director de la banda con el responsable de la discográfica.


1 comentario:

  1. Deseando estamos ya de oír ese nuevo trabajo de nuestra Banda y si además tenemos la suerte que hay algo dedicado al Señor, eso sería lo más.

    De todas maneras estoy seguro de que será un buen trabajo, ánimo y adelante, artistas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...