martes, 23 de noviembre de 2010

Antonio Velasco, costalero en el cielo.

En el día de hoy ha fallecido Antonio Velasco, costalero del Señor del Calvario desde la fundación de la cuadrilla en 1986 y que al igual que ésta, celebraba este año sus bodas de plata en este "matrimonio" indisoluble que formaban Antonio y ser costalero de Jesús del Calvario y la Virgen de Villaviciosa.

Hoy, el Señor del Calvario ha querido que formes parte de su última cuadrilla, has dejado de ser costalero en la tierra para ser costalero en el cielo. Te echaremos mucho de menos, gracias Antonio.

El funeral se celebrará mañana, día 24, a las cinco de la tarde en San Lorenzo.

Descanse en paz.

Foto de cuadrilla año 2009


Villaviciosa 2009

Calvario 2010




4 comentarios:

  1. Ay amigo!,fuiste el primero en formar parte de la cuadrilla del Señor,y ya tienes un hueco a Su lado,ahora si que lo vas a ver bien ARTISTA!!. Siempre estarás en nuestros corazones,un Miercoles Santo nunca será lo mismo sin ti Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que estará en nuestros corazones y muy muy cerca de Aquel al que siempre llevó con orgullo. La cuadrilla pierde un gran valor humano que será muy complicado reemplazar... más bien, imposible. Un fuerte abrazo a todos y un sentimiento de tristeza que se desplaza con parsimonia, despacito, con una mecida muuuy suave, desde Málaga, donde me encuentro, hasta nuestro San Lorenzo querido.

    ResponderEliminar
  3. Lo conocí desde mis inicios como costalero, y siempre que podía estaba ahí para lo que quisieras, un gran hombre, un gran costalero, te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedao sin palabras cuando supe la noticia. La verdad es que es un disgusto para la cuadrilla y desde aqui mis condolencias a la familia. Espero que arriba tenga el pedasito de cielo que se gana aqui en la tierra. Un abrazo a todos desde madrid. El lomi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...