jueves, 25 de noviembre de 2010

El último adiós a Antonio

            Ayer te dimos el último adiós Antonio, en nuestra querida Iglesia de San Lorenzo, no podía ser en otro sitio, allí donde tantas veces habíamos estado contigo, tantos ensayos, tantos Miércoles Santo y en estos últimos años también con la Virgen de Villaviciosa.

            Allí estaba tu familia, tus amigos, la Cofradía del Calvario, la Hermandad de Villaviciosa y también tu cuadrilla de costaleros para despedirte. Que caras mas distintas que cuando nos juntábamos para ensayar, los mismos sentidos saludos, pero con un vacío interior infinito.

              Muy emotivo el momento en el que nos hemos roto por el dolor de tu pérdida, pero reconfortados por el destino de tu alma, cuando D. Antonio nos decía: “estoy seguro que para aquel que tantos años ha llevado sobre sus hombros al Señor y a su Bendita Madre, será hoy el Señor el que se lo eche sobre los suyos, para acompañarlo hacía las puertas del cielo”.

            Después a sones de la marcha Jesús del Calvario y a hombros de tu cuadrilla, salía tu cuerpo de San Lorenzo, pero solo tu cuerpo, porque tu corazón se quedará siempre con nosotros en San Lorenzo.

Foto: José Ramón

2 comentarios:

  1. Querido Antonio ("Colorao" como desde que nos conocimos , te he llamado cariñosamente).Te escribo estas lineas para expresarte mi dolor por no volver a poder compartir esos ratos , que através de nuestra devoción al Señor de los panaderos y afición a esa bendita locura del Costal, retenemos en nuestra retina tantos fajados, anécdotas, ensayos, copitas y un largo ecétera que sin duda con tu forma de ser son la base de la amistad que siempre has forjado entre toda persona que te conocía, por tu simpatía, generosidad y buen hacer, para todo y para todos, es por eso que tu Angel, Alba cada vez que se pase por San Lorenzo irá a verte a través de los ojos de Nuestro Señor y conociéndote tú le transmitirás la fuerza e impetud necesario para tirar para adelante.Antonio decirte que toda tu cuadrilla de amigos del costal te vamos ha hechar mucho de menos no hace falta, que ha sido un honor sevir a nuestros titulares junto a tí tampoco,por que yá lo sabes, pero si quiero decirte que has sido el mejor ejemplo de entrega, humildad, y generosidad que ha pasado por las trabajaderas de la Guapa Portugesa y del Capataz de Nuestras Vidas. Amigo cuidate hayá donde estes y cuida de ese Angelito ya que tu serás el lucero que busque en el firmamento cuando necesite orientarse. Hasta Siempre Amigo un Abrezo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a Antonio, con todo mi cariño, con todo mi amor, con el recuerdo de nuestra niñez juntos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...