domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Una de las entradas más visitadas durante el año 2011 ha sido precisamente la entrada en la que el Blog Costaleros del Calvario quiso felicitar la Navidad de 2010. Por ello, hoy recordamos aquella preciosa entrada para desear de nuevo, que el Niño que nace hoy llene todos los hogares de los limpios de corazón.


¡¡ALELUYA!!

Hoy ha nacido el Niño Jesús

¡¡ALELUYA!!

San José con el Niño Jesús. La Roldana
Hoy celebramos uno de los días más grandes de la Humanidad, pues hoy recordamos que Dios se hizo hombre para vivir entre nosotros.

Jesús y San Juan Bautista. La Roldana
Creció como cualquier niño de entonces y de ahora. Como Fernando, Juan Manuel, Marta, Rubén, Victoria, Gema, Elena, Blanca, Candelaria, Jose Carlos, Álvaro, María... y todos los que quedan por llegar (o ya han regresado al cielo).

San Joaquín y Santa Ana con el Niño Jesús. La Roldana
Vivió rodeado de sus abuelos, San Joaquín y Santa Ana, quienes, como los nuestros, le enseñaron el camino del bien. Gracias abuelos!

Virgen María con el Niño Jesús. La Roldana
Pero sobre todo, vivió junto a su Madre, y la nuestra, la Virgen María...

Virgen de la Leche. La Roldana
...quien más allá de tratarlo como a un Dios, lo trató como lo que quiso ser: su Niño Jesús.


¡¡ALELUYA!!

Hoy ha nacido el Niño Jesús 
¡¡ALELUYA!!

3 comentarios:

  1. DIOS HA NACIDO!!! FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a todos, hermanos.
    Me encanta la imagen de Jesús con San Juan, porque verdaderamente, Jesús es en estos días niño, y como tal debemos cuidarlo y ampararlo en nuestros corazones.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es artística impresionante, ya que La Roldana fue de las artistas que más bellamante trató el tema de la Nativadad de Señor.
    Y emocimalmente es para derretirse, pidamos al Niño Jesús que proteja a nuestros hijos, que les conserve por siempre la inocencia innata del hombre, y a la Virgen que les de un corazón sin maldad y los haga unas buenas personas.
    Y nuestro homenaje a los abuelos entregados en ayudar por conseguirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...