martes, 27 de diciembre de 2011

Bendición Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora de Jerez

Nuestros hermanos de la Agrupación Parroquial de la Misión Redentora de Jerez (a cuya imagen se le dedicó una entrada en este blog el pasado 20 de octubre), nos envían cartel y relación de actos relacionados con la bendición de la imagen titular de dicha Agrupación.

Entre el próximo 28 de diciembre y 1 de enero, presentación de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora en la Capilla de Nuestra Señora del Patrocinio de Sevilla (Hermandad del Cachorro).

El próximo 8 de enero, bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora, a partir de las 20:15 horas en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada de Jerez de la Frontera.

El próximo 14 de enero, traslado de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora a su parroquia del Corpus Christi de Jerez de la Frontera, a partir de las 17:30 horas.

Cartel Bendición Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora.

Desde el Blog de Costaleros de la Hermandad del Calvario sólo nos queda felicitar a nuestros hermanos jerezanos por esta magnífica noticia, y desear que Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora ilumine siempre sus caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...