domingo, 16 de enero de 2011

Hermandades a favor de la vida

El próximo día 22 de enero, en el Palacio Episcopal, tendrá lugar una mesa redonda a favor de la vida, que comenzará a las 11h.

El acto ha sido organizado por la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias. El documental “El aborto hoy. La cultura de la vida”, dará comienzo a la mesa redonda en la que intervendrán José Luis Vega, doctor en Veterinaria e investigador en Genética, y tratará el tema “¿Cuándo mi hijo comienza a ser humano?”.


A continuación, Isabel María Guerrero, presidenta de Adevida ofrecerá la ponencia “La vida en Adevida”. Además, como moderadora estará María Cuadrado, médico de atención primaria y monitor de regulación natural de la fertilidad.

Fuente: http://www.diocesisdecordoba.com/

2 comentarios:

  1. Buenísima noticia e iniciativa.

    Muy acertado el preguntarse desde cuándo nos convertimos en humanos, aunque me acaba de venir a la mente el día que nos hicimos la prueba de embarazo que nos dijo que Candelaria venía de camino. Aún no sé cuándo se convirtió en un ser humano; si cuando traspasó la semana X de gestación (claro, esto dependiendo de la normativa vigente, que es lo que parece que define el momento justo), o cuando María Santísima de la Luz (nunca mejor dicho) envió su soplo de vida sobre el vientre de la mamá

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto por lo segundo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...