viernes, 27 de enero de 2012

Candelaria frente a frente

Hoy viernes, día 27 de enero, a las 21 horas en la Iglesia Parroquial de San Francisco tendrá lugar la XXII Exaltación a María Santísima de la Candelaria a cargo de nuestro hermano, costalero y recién designado miembro del equipo de capataces del paso de Nuestro Padre Jesús del Calvario, D. David Pinto Saez. Será presentado por nuestro hermano y costalero D. Jose Carlos Rubio Valverde, que ya exaltara la Virgen de la Candelaria el pasado año.

Nuevamente la hermandad del Huerto nos brinda la oportunidad de escuchar la devoción a María de un miembro de nuestra cuadrilla y nuevamente se nos presenta otro gran momento de demostrar el buen grupo humano que hemos conformado en los últimos años.

Desde aquí os invitamos a todos a presenciar y escuchar a David, que seguro nos deleitará con su fácil literatura, cargada en esta ocasión de sus más profundas confesiones a la Candelaria.

Y seguro que tú, David, desde la soledad del atril, imaginarás que el frío suelo de San Francisco se convierte en un campo de eucarístico trigo, donde Ella emerge triunfante y te regala aquello que solamente puede transmitirse de forma genética. 


En definitiva, la Candelaria frente a frente.

María Santísima de la Candelaria
Mucha suerte hermano y recuerda que siempre TU ES NOSTRA VITAE CAPUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...