Hacer tan sólo dos días que llegó a nuestra gran familia Uriel. Hoy tenemos la grandísima noticia de la llegada de un nuevo miembro, llamada Sofía, fruto del amor de sus papás, Rafa Guti y Mammen Villalba, gran costalero del Calvario él y gran cofrade y ex Diputada Mayor de Gobierno del Calvario ella.
Desde éste, que es su blog, le enviamos un beso enorme a Sofía y as su hermanito Ruben, con la esperanza y deseo de que sus padres los mantengan siempre en el camino de la Fe, la Esperanza y sobre todo la LUZ que un día se cruzó en sus caminos.
Rafa, Mammen, glorificad al Señor con estos angelitos.
Bienvenida tú también, Sofía, a tu casa del Calvario.
Published with Blogger-droid v2.0.4
Y no sólo los padres deben sentirse orgullosos de estos dos nuevos hermanos. Cuerpo de capataces, costaleros, hermanos seréis el espejo donde queremos que Sofía y Uriel crezcan en el Amor de Jesús del Calvario y la siempre Virgen María en su Mayor Dolor. Gracias de corazón.
ResponderEliminarFelicidades querida familia por este nuevo miembro que viene a llenar de alegría a todos. Enhorabuena a los papás y a Rubén por su nueva hermanita, y enhorabuena tambien a Juan y Mari Carmen,los felices abuelos que ya me imagino cómo estarán.
ResponderEliminarQue la Virgen del Mayor Dolor proteja siempre bajo su manto a la pequeña Sofía, y que el Señor del Calvario sea su guía y la bendiga.
Bienvenida Sofía a esta familia que es tu hermandad.
PPV