miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo blog cofrade de las Juventudes de la Expiración

El joven cofrade Juan José Primo Maldonado, nos escribió recientemente para anunciarnos el nacimiento del blog del Grupo Joven de la Hermandad de la Expiración.


Este nuevo blog, gestionado y dirigido por el propio Grupo Joven de la Hermandad de la Expiración, al que pertenece como parte muy activa el propio Juan José, vió la luz pasado sábado 12 de febrero, contando ya con varias noticias de gran interés y actualidad, como son las relativas al quinario que recientemente scelebró la hermandad en Honor de su Titular, a las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011, a los ensayos, etc.

Adicionalmente, el blog presenta varios apartados en los que los internautas podrán encontrar entradas relacionadas con la Historia, el Rincón Joven, la Casa Hermandad, Noticias, Entrevistas y por supuesto la Galería Fotográfica.

Conociendo la dedicación que este grupo de jóvenes cofrades viene poniendo en todos los actos en los que participan, así como los proyectos a los que poco a poco están dando forma, no podemos sino felicitarles por esta magnífica iniciativa, estando convencido de que no será un mero blog cofrade más, sino que pronto será referencia entre el resto de blogs de Grupos Jóvenes de Córdoba, siempre reflejo del trabajo bien hecho y amor por sus Sagrados Titulares.

Desde éste, que es también vuestro blog, queremos daros la bienvenida y lo hacemos con este pequeño regalo en forma de fotografía, en la que se muestra a María Santísima del Silencio por las calles de Córdoba bajo palio.

María Santísima del Silencio bajo palio en 1970

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...