domingo, 4 de diciembre de 2011

Literatura XV

Hoy compartimos un curioso y divertido libro, escrito por un autor del que ya hemos hablado en más de una ocasión en nuestro blog, y del que seguiremos hablando, llamado José Luis Garrido Bustamante. En concreto, hoy abriremos las páginas del titulado "Nazarenas, Dineros y más de la Madrugá", de la editorial Castillejo.

Nazarenas, Dineros y más de las Madrugá. José Luis Garrido Bustamante. Ediciones Castillejo

En este libro, el autor demuestra sus conocimientos de la Semana Santa de Sevilla, más allá del prisma del arte y la historia, adentrándose en la verdadera esencia de la misma: sus protagonistas. 

Otro título recomendable para una soleada tarde de otoño como la de hoy.

2 comentarios:

  1. Os doy dos titulos posibles para pasar un buem rato , bocabuleiro cofrade de rafael fernandez criado ( córdoba) y otro titulo divertido como tontos de capirote, que de vez en cuando hay que mirarse a sí mismo. Un saludo de Jc RUBIO. AH se me olvidava hay un articulo magnifico de Carlos Colón que titulaba ,Cofrades con k , EL EVANGELIO , ( a ver que os parece rescatadlo ,es muy bueno) , dando cañaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Tanto uno como otros son buenísimo libros. Puesto que nos propones que hablemos con ellos, los ponemos los primeros de la lista para los próximos domingos.

    Muchas gracias José Carlos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...