martes, 4 de diciembre de 2012

I Concurso de Postales Navideñas de la Hermandad del Calvario

La Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir convoca el I Concurso de Christmas Navideños de la Hermandad del Calvario.



Las bases del concurso son las siguientes:

*No podrán participar niños con edad superior a los 14 años.

*El dibujo será realizado en un A4 doblado por la mitad, y en la parte de atrás llevará el nombre completo, la edad y el número de teléfono para poder contactar.

*El jurado estará formado por miembros de la junta de Gobierno de la Hermandad

*El veredicto del jurado se dará a conocer el día 22 de diciembre a las 13:00 horas, con la celebración de un perol junto a la iglesia de San Lorenzo.


Los premios serán los siguientes:

*Al ganador se le entregará un diploma conmemorativo del acto, una bolsa de chuches y su dibujo será la felicitación navideña de nuestra página web de la Hermandad del Calvario, siendo los derechos del dibujo cedidos a la Hermandad

*Al segundo y tercer premio se les entregará un diploma conmemorativo y una bolsa de chuches para cada uno.

*Todos los Christmas presentados al concurso serán expuestos en nuestro Belén, situado en la calle “María Auxiliadora” a la altura de la parroquia de San Lorenzo, con el horario de apertura que tenga el mismo.


Los trabajos serán entregados, en horario laboral, no más tarde del martes 18 de diciembre de 2012, en la Papelería Ángela, situada en la calle Santo Domingo Savio, frente al colegio Salesianos de Córdoba.

Fuente: Hermandad del Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...