martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevo vestidor de Nuestra Señora del Mayor Dolor

La Junta de Gobierno de la Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir anuncia el nombramiento del hermando de la cofradía Francisco Mira, como vestidor de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Nuestra Señora del Mayor Dolor



Igualmente, la Junta de Gobierno agradece al anterior vestidor, don Manuel Jiménez, la labor realizada durante los últimos años, quien por cuestiones personales ha debido abandonar el cargo.

5 comentarios:

  1. Decepcionante. Cómo habeís perdido. O como el señor Jiménez ha ganado. Eso sí, para el anuncio, no estimo oportuno que useís una foto realizada por el propio Manolo. Estaba cantado tras esa asesoría artística.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiero a Manolo, de hecho, cuando vi la Virgen en la Capilla me quede bastante extrañado de como estaba vestida(aún no sabia q se había cambiado de vestidor) despues...lo vi claro...en fin, que remedio, solo espero que sepan mantener la linea seria, clasica y formal de la Cofradía.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso Lozano Ruiz6 dic 2012, 21:50:00

    Hola, soy Alfonso Lozano Ruiz, secretario y prioste de la hermandad. Lo que es decepcionante es cómo nos fijamos en una persona y nos centramos en ella, cuando lo único que importan son Nuestros Sagrados Titulares. Todas las personas que los "cuidamos" estamos de paso, haciendo un servicio a la hermandad, bien como miembro de la junta, como costalero, nazareno o vestidor... En este último caso, Manuel Jiménez ha hecho un gran trabajo durante los dos últimos años y la hermandad le está muy agradecida, pero él mismo ha decidido dejar dicha labor. Ahora confiamos en que nuestro hermano Francisco Mira continúe la faceta de vestidor de la misma manera. Y si llegado el momento decidiera abandonar el cargo, vendría otra persona a sustituirlo, y así sucesivamente.

    Esto es aplicable al resto de puestos de la hermandad. Lo importante es que todas las funciones estén dignamente representadas y ejecutadas, y a día de hoy considero que se está cumpliendo bastante bien, en mi modesta opinión.

    Intentemos entre todos construir y andar el camino juntos, dando la cara, con transparencia y sinceridad. Es un deseo que pido al Señor cada día.

    Un saludo en Cristo.

    ResponderEliminar
  4. para vestir barbie esta muy bien, es un buen fichaje despues de lo bien y bonito que lo hizo en el prendimiento, cambio abismal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...