martes, 26 de febrero de 2013

Ánimo José

A ti, mejor que a nadie se le puede aplicar el refrán que "de casta le viene al galgo" costalero de raza y morao hasta el hueso, desde tu blog queremos desearte una pronta recuperación, mucho ánimo y que el Señor del Calvario y su Madre del Mayor Dolor, te ayuden a pasar esta mala chicotá, dejamos a tu hermano de guardia para que te cuide, que mejor que él no lo hará nadie, un fuerte abrazo.


14 comentarios:

  1. ánimo hermano. Estas son las pequeñas piedras con las que nos encontramos en el camino, aunque como buen costalero del Señor de la Dulce Mirada seguro que sabrás sortear.
    Mucho ánimo y no dejes de venir a los ensayos y comidas de costaleros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué mala pata hermano. Muchísimo ánimo y como dice David, no dejes de acercarte por los ensayos y peroles. Que tengas una muy buena y pronta recuperación. Un abrazo de los fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Jose y recuperate pronto porque vas a dejar un hueco en la trabajadera que tienes que volver a ocupar ya que eres el mejor en ese puesto así es que dale fuerte y recuperate pronto. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo hermano lo que mas siento es que seas tú, el hermano bueno el que esta en esta situación. Nos vas a tener a todos para lo que necesites. Fuerte pa'riba y siempre unidos.

    ResponderEliminar
  5. Jose Ramon Gomez Barea26 feb 2013, 19:16:00

    Animo Jose, sabes que estoy para lo que necesites siempre aqui estare, recibe un fuerte abrazo y ya sabes que todos los domingos tienes que estar conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Jose que te recuperes muy pronto, que el señor de san Lorenzo este contigo.
    Un abrazo muy fuerte. MOLI

    ResponderEliminar
  7. La gente buena y artista como usted se recupera en un abrir y cerrar de ojos. Pronto regresarás por esa puerta, un fuerte abrazó.
    Félix

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias hermanos!! Sé que a vuestro lado, mi familia, todo será más fácil y llevadero. A pesar de lo ocurrido, estaré con ustedes bajo las trabajaderas del hijo de Dios disfrutando como cada Miercoles Santo. Un fuerte abrazo.

    José Javier

    ResponderEliminar
  9. Que "casualidad" Jose en una entrada del blog de hoy hablábamos del hombro del Señor.

    Todo nuestro cariño para Tí, para tu pronto restablecimiento de tu rotura de clavícula, y ten por seguro que el Señor del Calvario, que llevo la Santa Cruz sobre la suya, te ayudará a recuperarte.

    No dejes de estar con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece nada por casualidad... ¿se trata de algún termino antiguo?

      Eliminar
  10. Mucho ánimo Josete, ten por seguro que estaras con "tu gente de abajo" el miércoles santo, es solo un bache en el camino, y como bien sabes driblar, pronto lo pasaras, un abrazo, nos tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  11. Jose, no nos conocemos personalmente, pero ten por descontado, que este Miércoles Santo, estaras presente bajo las trabajaderas de Ntro. Señor y las de su Santísma Madre, a través de todos los corazones de tus hermanos costaleros. ÁNIMO CHAVAL!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Jose por la mala fortuna pero todos los grandes ¨toreros¨, salen pronto al ruedo. Besos artista.
    ARRV.

    ResponderEliminar
  13. Jose que decirte que ya no sepas que tus hermanos del calvario te queremos y que este año vamos a llevarte debajo en nuestro corazon va por ti hermano,cuidate y un abrazo. Paco cuevas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...