miércoles, 5 de junio de 2013

Día de los donantes de Órganos y Tejidos y la Cuadrilla de Costaleros

Hoy miércoles 5 de junio de 2013 se celebra el día de los Donantes de Órganos y Tejidos, siendo por ello el día de la Cuadrilla de Costaleros del Calvario.

Los que se hayan incorporado a Costaleros del Calvario recientemente tal vez no sepan que la Cuadrilla de Costaleros del Calvario de Córdoba se hizo donante de órganos, de manera general aunque si bien secundado por todos y cada uno de sus miembros, el pasado 7 de marzo de 2010 y bajo la Dulce Mirada de Nuestro Padre Jesús del Calvario.


La noticia tuvo una repercusión enorme en toda Córdoba en general y en el mundo de las cofradías en particular, siendo noticia en todos y cada uno de los diarios locales y llamando la atención de los medios radiofónicos de la ciudad.

Pinchar en la fotografía para acceder a la noticia publicada por Diario de Córdoba

La decisión tuvo como marco los actos del XXV Aniversario de la fundación de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario, si bien el compromiso es para siempre.


Felicidades a todos los que participasteis en aquel precioso acto, y bienvenidos a todos los que os habéis unidos a la cuadrilla con posterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...