martes, 18 de junio de 2013

Elecciones en la Hermandad del Prendimiento

Durante el pasado Domingo día 16 de Junio, la Hermandad Salesiana del Prendimiento convocaba a sus hermanos en las dependencias de la casa de hermandad de la corporación para proceder a la votación y elección del nuevo hermano mayor que dirigirá la cofradía decana del Martes Santo cordobés. 









A lo largo de la mañana se fueron depositando los distintos votos, que terminaron con la proclamación de la unica candidatura presentada, presidida por D. Juan Carlos Sanz Armada, y sólo esperando al visto bueno del Señor Obispo. Posteriormente y tras dicha elección, los hermanos pasaron al salón de audiovisuales del colegio salesiano, donde se les explicó en mayor profundidad, cómo y de qué manera plantea el próximo cuatrienio la nueva junta de gobierno entrante. Desde estas líneas, agradecer también la labor de la junta de gobierno saliente, su dedicación y trabajo por la hermandad.






3 comentarios:

  1. Enhorabuena a la nueva junta de gobierno, ahora a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Adelante Rafa Garzón, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la Hdad. vecina del Prendimiento y mucha suerte a su Junta de Gobierno, en especial a sus miembros conocidos, R. Garzón, J. Olmo, R. Alba.... y a todos en general.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...