sábado, 1 de junio de 2013

Con tu permiso

Por primera vez no estarás a su lado. Por primera vez desde 1948 no vivirás día del Corpus, uno de los más bonitos para ti, con la ilusión que solías hacerlo. Y por primera vez, para mí, viviré este día sin tu presencia. 

Rafael Sáez Gallegos al frente de la Custodia de Arfe en 2005
Por primera vez estaré al frente del paso de Miguel Arjona sin ti, pues si el año pasado no viniste debido a tu larga enfermedad, al menos me despediste con uno de tus besos que hoy tanto añoro. Este año ya no podrás corregirme, ni advertirme de los carteles ni de los baches. Aunque este año si que podré mirar al Santísimo y alegrarme al comprobar que gracias a Él, tú sigues estando vivo.

Pocas cosas me acercan tanto a ti hoy en día como la festividad del Cuerpo de Cristo, la mejor herencia que de ti he recibido, aquélla por la que tú ya gozas de la Gloria Eterna y por la que te estaré eternamente agradecido.

Rafael Sáez Gallegos al frente de la Custodia de Arfe en 2009
Mañana volverás a estar a mi lado. Mañana, como desde 1948, volverás a disfrutar de uno de los días que más te gustaban. Mañana, gracias a Jesús Sacramentado, volveré a disfrutar de tu presencia.

Con tu permiso.

Rafael Sáez Gallegos al frente de la Custodia de Arfe en  1996



1 comentario:

  1. hace unos instantes he podido disfrutar de la procesión del Corpus Cristi desde mi balcón y aun puedo escuchar los sones de la banda de música, este año no he podido disfrutarlo por las calles de mi querido pueblo por encontrarme recuperándome de una operación que no termina de mejorar, tampoco podré disfrutarlo mañana en Córdoba ,como el año pasado .
    Mañana será un día grande, sobre todo para ti David se que no estarás solo, cada vez que toques el llamador su mano estará sobre la tuya, cuidándote y feliz de saber que todo el amor que dedicó al Santísimo Sacramento lo heredaste también tu. Mañana alza tu mirada al señor y dedícale una sonrisa pues te aseguro que tu querido abuelo estará a su lado y se sentirá mas orgulloso que nunca de ti.Feliz día del santísimo cuerpo y sangre de Cristo.
    Luisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...