viernes, 7 de junio de 2013

Nuevo angelito en el Calvario

El pasado miércoles 5 de junio, nuestro hermano Antonio Joaquín Santiago Moreno recibió, junto a su esposa Maria José García Sepúlveda, un regalito desde el cielo en forma de bebé.

Su nombre es Miriam y desde ya, con tan sólo 2 días, tiene a sus padres loquitos de contentos.

Sin embargo, como hemos hecho en alguna ocasión anterior, también es nuestro deber recordaros desde el Blog, que este angelito viene directamente desde el corazón de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Capataz de su pequeña vida, y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Por ello, debéis mantenerlo siempre bajo el manto protector de nuestra Bendita Madre y siguiendo los pasos de nuestro querido Nazareno de San Lorenzo, para que se convierta en una buena Cristiana; estad seguros que para tal fin ha llegado a vuestro hogar.

Enhorabuena a los dos.


    4 comentarios:

    1. Antonio y M. Jose de nuevo enhorabuena.
      Y cualquier advocacion del Señor y su Madre, ésta o la de Jesús Nazareno y María Stam. Nazarena que tambien os tocan muy cercanas, la protejan y os ayuden a llevar esta nueva etapa.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Enhorabuena, para los papas y abuelos y que seais muy felices en esta gran etapa de la vida. Un gran besote para todos.

      ResponderEliminar
    3. Enhorabuena familia!! 1 abrazo

      ResponderEliminar
    4. Antonio Santiago11 jun 2013, 23:48:00

      Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por este gran detalle. Sois una verdadera familia, y yo tengo el honor de pertenecer a ella. Un abrazo a todos!!!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...