martes, 2 de febrero de 2010

Actos del 25 aniversario

Os mostramos a continuación los actos a celebrar en torno al XXV aniversario de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario. La intención de la comisión ha sido siempre conjugar diversas actividades para celebrar esta efeméride y para ello se han desarrollado actos de caracter deportivo, cofrades, sociales y caritativos -tan necesitados en nuestra vida cristiana y cofrade- y celebraciones religiosas como miembros de una asociación católica que somos.  Deseamos que en este aniversario no solo participen aquellas personas que a lo largo de estos 25 años han formado parte de este grupo humano, si no todos los hermanos de nuestra Hermandad del Calvario, todo el barrio de San Lorenzo y toda Córdoba. En definitiva a todos los que nos sentimos cautivados por el Nazareno de la Dulce Mirada, el Señor de San Lorenzo.



2 comentarios:

  1. Es un buenísimo programa para celebrar un aniversario. Enhorabuena a toda la cuadrilla (los de ahora y los de antes)al cumplirse 25 años paseando al Señor del Calvario con ese arte tan difícil que es la sencillez.
    No he sido costalero pero me encantará acompañaros en todos los actos. Ya iremos conociendo las fechas.Vuestro esfuerzo es vital para la imagen que la cofradía ha querido dar siempre. ¡Ánimo y a seguir siempre atentos a las órdenes de Nuestro Divino Capataz!PP

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano.
    Las fechas se irán publicando debidamente, para que todos podamos disfrutar de ellos.
    Gracias por tu ánimo.
    Jesús del Calvario, Capataz de Nuestras Vidas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...