miércoles, 9 de junio de 2010

Conferencia sobre al Corpus Christi

El próximo día 12 de junio a las 21 horas tendrá lugar en la Iglesia Mayor de San Mateo Apóstol de Tarifa una conferencia a cargo de D. David Pinto Sáez, capataz del paso de la Custodia de Córdoba, miembro de la cuadrilla de costaleros del Calvario y hermano de las cofradías del Calvario, Buena Muerte y del Huerto de Córdoba y la Columna de Algeciras.

La conferencia lleva por título "Corpus Christi - Historia y curiosidades de uno de los tres Jueves que relucen más que el sol" y está organizada por la Asociación Parroquial Virgen de la Soledad de Santa María.

Desde www.costaleroscalvariocordoba.blogspot.com queremos desearle a David Pinto Sáez nuestra más sincera felicitación en lo que seguro será una gran conferencia y que tenga la seguridad que Jesús Sacramentado le dará las fuerzas necesarias para la tarea.

3 comentarios:

  1. Buen viaje a la delegación "costalera" que acudirá a la conferencia y mandar fotos de nuestro costalero erudito.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos acompañando a David, para oirle ensalzar la figura de Jesús Sacramentado y para que sienta el apoyo de su cuadrilla.

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco de corazón el apoyo, y sobre todo, el viaje que más de uno se va a pegar hasta Tarifa.
    Conocéis mi empeño en que esta festividad vuelva a ser uno de los días que reluzcan más que el sol, aún cuando algunos estamentos se empeñan en ponerle un eclipse.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...