miércoles, 9 de junio de 2010

Costaleros en la festividad del Corpus Christi

El pasado domingo, un nutrido grupo de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario, participó de manera activa en la procesión del Corpus Christi, junto a la Custodia de Arfe.

A todos los que participaron en la misma, nuestra más sincera enhorabuena, animando al resto de Costaleros, Cofrades y cordobeses en general, a participar en la procesión de 2011.

En la siguiente foto podemos ver tanto a los Costaleros del Señor de San Lorenzo, como a los Capataces, actuales y pasados de nuestro Nazareno, todos participantes en la procesión del pasado domingo.

4 comentarios:

  1. El propio Obispo de la Diócesis de Córdoba, en su homilía en las Tendillas, recordó que a diferencia de las magníficas imágenes de Semana Santa, lo que guarda la Custodia es al propio Dios, no a una representación o imagen del mismo.

    Por lo tanto, no cabe otro lugar para los Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario cada festividad del Corpus Christi, que junto a Nuestro Señor.

    Allí es donde debemos estar, y allí donde estaremos cada año, D.m.

    ResponderEliminar
  2. A ver si el padre Lubián se anima para el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Creo que está convocado a la comitiva con el resto de sacerdotes, pero un pequeño esfuerzo, padre Lubián...

    ResponderEliminar
  4. Hoy e estado hablando con el Padre Lubian y como siempre sabio me ha aconsejado visitar la página web de la pasión de Córdoba, sobre todo el apartado de la procesión del Corpus, donde en las imágenes se ve bien representados sus rasgos mas sacerdotistas. Sin más se retira un humilde monaguillo, que grande son los costaleros del Señor de San Lorenzo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...