viernes, 15 de octubre de 2010

Los Sones de Granada volverán el próximo Miércoles Santo

Navegando por la red hemos encontrado la noticia que confirma que un año más la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada volverá a acompañar al Señor del Calvario en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Miércoles Santo de 2011. La noticia aparece en el blog que la Banda posee dentro de su web. Enhorabuena y gracias por vuestra dedicación.

"Un año mas, la banda acompañara a la hermandad del Calvario de Cordoba en su estacion de penitencia en la noche del Miercoles Santo. Son ya 8 años los la banda acompaña "al Señor de San Lorenzo", titulo de la marcha que dedicada a la hermandad y que se estreno en la Semana Santa del 2010."

2 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena por tan acertada decisión. Otro año más podremos disfrutar y deleitarnos, por nuestras calles cordobesas, del tan hermoso placer que produce en nuestros sentidos la conjunción de la maestria del "Señor de San Lorenzo" con la sinfónica de "las plumas del Despojado" de nuestra querida y vecina ciudad granadina. Y que duren muchos años más...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...