lunes, 11 de octubre de 2010

Ofrenda de la Cuadrilla del Calvario a Nuestra Señora del Mayor Dolor

Los pasados 7, 8 y 9 de octubre celebramos en la Real Parroquia de San Lorenzo, Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor, en el que ocupó la Sagrada Cátedra el Muy Ilmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo, párroco de Jesús Divino Obrero.


El pasado sábado, último día del triduo y dentro de los actos organizados en conmemoración del XXV Aniversario de la formación de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario, esta cuadrilla realizó una ofrenda a Nuestra Señora del Mayor Dolor, consistente en un pañuelo con el que, como dijo el padre Cué, pueda Nuestra Señora enjugar sus lágrimas.

Y tras la celebración, el recuerdo.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la Cuadrilla de costaleros del Señor del Calvario. No sólo teneis arte en vuestro trabajo sino que además teneis señorío y categoría en lo que haceis. ¡Claro, como que habeis escogido al mejor CAPATAZ...
    Seguro que el Señor del Calvario sabrá recompensaros.
    Por cierto...la Madre estaba radiante en su altar de cultos¡Qué belleza! ¡Qué momentos tan inolvidables en su presencia! Gracias ppv

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, felicidades también por la elección del predicador para el Triduo. Espero que a partir de ahora los sacerdotes que prediquen nuestros cultos sigan dicha línea.

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión verdaderamente interesante la que recibimos el pasado sábado.
    Realmente no cabe llevar a las imágenes sobre pasos, si no las llevamos antes en el corazón.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente, teniendo a JESÚS DEL CALVARIO, EL mejor CAPATAZ, mandando nuestros pasos en la vida, todo lo que hagamos de corazón, nos tiene que salir bien.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...