Hace pocos días, la Comisión Organizadora del XXV Aniversario recibió de forma totalmente desinteresada, una preciosa corbata a modo de donación, la cual tras ser subastada entre un nutridísimo e interesantísimo grupo de cofrades, quedó afortunadamente en poder de un miembro de esta misma hermandad (las pujas telefónicas fueron alcanzando un nivel difícil de igualar).
Acto de entrega de la corbata subastada |
El acto de entrega de la corbata se hizo en presencia de varios Hermanos y ex-Hermanos Mayores de la Corporación de San Lorenzo, muestra de la importancia que adquirió el acto.
Enhorabuena al donante por su desprendido acto, así como al pujador que finalmente la consiguió, puesto que según ha indicado a este blog una fuente más que fidedigna, el adjudicatario tendrá el honor de lucirla en la cena anual de Costaleros del Calvario.
P.D.: La corbata alcanzó un elevado precio en puja; lo de la cena puede que no tenga precio!! Para todo lo demás... Mastercard
Solo por ver a Fernando con la corbata en la cena, merece la pena ir, así que hermanos no perdáis comba que la cena será en breves, un abrazo.
ResponderEliminarY por cierto bravo por Guti, un autentico figura.
ResponderEliminarQué suerte tienen algunos... y lo elegantes que van a ir!!
ResponderEliminar