lunes, 16 de mayo de 2011

Con Flores a María

Que Córdoba es una tierra mariana, parece que no es cuestionable; y que mayo es el mes de las flores y de María, esto es algo innegable. Y todo ello unido en un domingo florido del mes primaveral por excelencia, no puede sino llevarnos a acercarnos a la Madre de Dios para rezarle y alabarla, como decía la canción, siempre "con Flores a María".

Y pocos hermanos le tienen un amor tan grande a la Santísima Virgen como nuestros hermanos de la Hermandad de Villaviciosa, sea cual sea la advocación con la que se venere, sirviendo como muestra,la ofrenda que en forma de ramo blanco, mariano, impuluto, inmaculado... ofrecieron a Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Linares, ya coronada, en su camino de regreso al Santuario desde donde cuida de toda Córdoba.

Desde el Blog de Costaleros del Calvario no podemos sino descubrirnos ante nuestros hermanos de la  Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa por su continua veneración a María y agradecer que siempre cuiden de nuestra Madre como ella cuida de Nosotros. Enhorabuena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...