jueves, 26 de mayo de 2011

Los del Huerto en la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2011

Si hay en Córdoba un ente que luche por la conservación de las tradiciones durante la celebración de la feria de Nuestra Señora de la Salud, ésta es la Asociación de Casetas Tradicionales. Y si debiera haber en Córdoba otros entes que lucharan por mantener viva esta manera de entender la feria, las tradiciones, pero sobre todo la tradición, éstas deberían ser las hermandades y cofradías de nuestra ciudad.

Y precisamente una de ellas, la de la Hermandad del Huerto, siguiendo la senda de lo tradicional (¿puede haber otra y que siga llamándose feria?), ha sido galardonada con el premio Mejor Caseta Tradicional de entre las no pertenecientes a la Asociación de Casetas Tradicionales, (la única hermandad asociada es la de la Expiración) lo cual es todo un motivo de orgullo para los hermanos de dicha hermandad, así como referente y ejemplo para el resto de hermandades; algunas tan distantes durante la feria de lo que se promulga tan sólo unas semanas antes.

Sirva esta entrada para felicitar a nuestra Hermandad hermana del Huerto por su buen hacer, con el deseo de que cunda el ejemplo entre el resto de hermandades.

Los del Huerto. Foto: Blog Grupo Joven del Huerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...