domingo, 29 de mayo de 2011

Y van dos años...

El pasado 26 de mayo se cumplió el segundo aniversario de este blog. Tras dos años es el momento de felicitarnos todos los que hemos apostado por este espacio virtual que hace aún más fuerte la unión de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad del Calvario.

Muchos éxitos conseguidos, muchos buenos momentos vividos y el triste recuerdo del fallecimiento de nuestro querido y admirado Antonio Velasco.

Este segundo aniversario nos ha traido la realización del primer cartel de Cuaresma de este blog, esperemos que vengan más, el primer concurso fotográfico "El Paño de la Verónica" y una nueva Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral a pesar de las inclemencias meteorológicas de la pasada Semana Santa y que por desgracia han convertido a nuestra Cofradía en el cierre de la Semana de Pasión de nuestra ciudad.

Como contrapunto a estos dos años de vida, sabemos que no hemos conseguido algunas metas que nos propusimos al principio. Esperamos que en el tercer aniversario podamos afirmar que los objetivos se han cumplido.

Para finalizar os agradecemos a todos vuestra colaboración, vuestro seguimiento y vuestro apoyo.

Felicidades costaleros.

Jesús del Calvario, Capataz de nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Qué alegría...
    En estos dos años se han publicado 1014 entradas, de las cuales casi 300 han hablado de nosotros, de los costaleros. Más de 225 entradas hablaron de nuestra querida Hermandad del Calvario; paseamos por San Lorenzo en más de 50 ocasiones.

    La Diócesis de Córdoba, Religión, Hitoria, sin olvidarnos, por supuesto, de la Semana Santa de Córdoba y la de toda Andalucía...

    Y todo ello, con un gran número de amigos que nos siguen a diario; el mes de mayo de 2011, acabará como el 2º mes con más visitas en este blog.

    Querido amigo, bendita la hora en la que pensaste en crear este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir artistas
    JuanHLuque

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...