jueves, 7 de junio de 2012

Elecciones Agrupación de Cofradías 2012

El próximo 18 de junio nuestro antiguo hermano mayor y actual presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, D. Juan B. Villalba Cabello se presenta a la reelección como máximo dirigente de la institución que representa a todas las hermandades de Córdoba. 


Hace cuatro años, Juan Villalba, presentó un completo programa que convenció a las hermandades de nuestra ciudad de la necesidad de un presidente y junta de gobierno acorde a la categoría de nuestras corporaciones. Hoy, nuestro hermano y el experimentado equipo que lo acompañará en estas elecciones han presentado nuevamente un programa que viene a refrendar la continuidad de un proyecto imprescindible para nuestra Iglesia, nuestras hermandades, nuestra ciudad y llevando siempre como bandera el carácter cristiano y compromiso social que este grupo humano viene reflejando desde hace cuatro años.

Desde el siguiente enlace podréis conocer el magnífico programa y candidatura: candidaturavillalba2012.

El blog de los costaleros del Calvario desea a nuestro hermano Juan Villalba y a su equipo que sigan representando a nuestras hermandades de la misma manera que hasta ahora lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...