jueves, 7 de junio de 2012

Festividad y verbena del Corpus de la Pro-Hermandad de la Conversión del Buen Ladrón

La Pro-Hermandad de la Conversión del Buen Ladrón nos envía su convocatoria de actos conmemorativos de la festividad del Corpus Christi 2012.

Cartel de los actos conmemorativos de la festividad del Corpus Christi 2012. Pro-Hermadnad de la Conversión del Buen Ladrón

Viernes 8 de junio: A las 9 de la noche, inauguración de la Verbena y Tómbola Solidaria en el patio de la Iglesia del Rosario con la actuación musical del Coro “Ritmo y Compás” .

Sábado 9 de Junio.- A las 8 de la tarde, Santa Misa en Sta. Beatriz de Silva (Azahara).Seguidamente procesión del Corpus Christi hasta la Iglesia del Rosario, acompañados de los niños y niñas de Primera Comunión .En el Patio, continua la Verbena y Tómbola Solidaria con la actuación musical del Coro Rociero “La Unión”

Domingo 10 de Junio.- De 10,30 a 11,30 h., exposición del Santísimo en la Iglesia del Rosario.- A las 12 horas, Solemne Misa del Corpus, cantada por la Coral y Rondalla Azahara. A las 13 h., Perol Solidario como finalización de los catecumenados de la Parroquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...