viernes, 15 de junio de 2012

Jornada Eucarística Diocesana

Mañana sábado 16 de junio de 2012, se celebrará la Jornada Eucarística Diocesana, siguiéndose el siguiente anuncio publicado en la página web de la Diócesis de Córdoba.



Jornada Eucarística Diocesana

El acto tendrá lugar el próximo día 16 de junio y comenzará con una Eucaristía, presidida por Mons. Demetrio Fernández, a las 20:30 h. en la Santa Iglesia Catedral.

Los fieles de la Diócesis de Córdoba participarán el próximo día 16 de junio, en la Jornada Eucarística que se celebra en nuestra ciudad. Una ocasión para poder dar gracias a Dios por este curso pastoral que pronto llega a su fin, en un entorno eucarístico, ante la presencia de Jesús Sacramentado. Además, esta celebración coincide con el Congreso Eucarístico Internacional que se celebra en Dublín del 10 al 17 de junio, bajo el lema “La Eucaristía, comunión con Cristo y entre nosotros”.

El acto comenzará con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, a las 20:30h., y a continuación habrá una procesión con el Santísimo Sacramento por las inmediaciones de la Catedral que finalizará con la bendición de Jesús Sacramentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...