viernes, 5 de octubre de 2012

Certamen musical en beneficio de ABRAZA, asociación de Autismo y TGD

El próximo domingo 7 de Octubre, la Piadosa Hermandad Sacramental del Buen Pastor y de la Inmaculada Concepción y Muy Antigua, Siempre Ilustre y Venerable, Pontificia, Real, Fervorosa, Humilde y Seráfica Archicofradía de la Santa Vera Cruz, Nuestro Señor de los Reyes y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores Gloriosos, organiza un certamen de Bandas en beneficio de ABRAZA,  Asociación de Autismo y TGD de Córdoba. Dicho certamen se enmarca dentro de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Bendición de la imagen de su Sagrado Titular "Nuestro Señor de los Reyes".



El lugar elegido será el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, a partir de las 12:00 horas, con la participación como presentador del cofrade y pregonero de la Semana Santa de Córdoba don Miguel Ángel de Abajo.

Las agrupaciones participantes serán:

1.- Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo de Martos (Jaén).
2.- Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba
3.- Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Córdoba
4.- Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba
5.- Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba

El donativo para la entrada será de 1 euro, el cual irá destinado de manera íntegra, junto a la recaudación obtenida de la barra,  a la entidad “Abraza” de Córdoba para sus proyectos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...