miércoles, 31 de octubre de 2012

Costales "Er tío der saco"

Pasada la festividad de San Rafael, llega el momento de hacer revisión de nuestras herramientas de trabajo de cara a la próxima Cuaresma. Fajas, zapatillas, morcillas pero sobre todo costales, deben ser revisados para que nuestro trabajo se desarrolle en las mejores condiciones posibles tanto durante los ensayos como en las salidas que con tanta expectación esperamos.

Costales Er tío der saco


Para ello, Costales "Er tío der saco" nos ofrece costales a medida realizados con sacos de yute de brasil tratados, así como de doble trama de otros países, con tejidos 100% algodón y villelas.

Saco de "Café do Brasil".
Er tío der saco realiza sus costales tratando cada tejido por separado para evitar la aparición de bolsas tras los lavados posteriores al uso. Se entregan listos para su utilización, con la seguridad y máxima garantía de fiabilidad y comodidad en el trabajo.

Ejemplos de costales Der tío der saco
Para contactar con "Er tío der saco", además de pinchando en el enlace que desde hoy aparecerá en la columna de la derecha de nuestro blog, se puede hacer siguiendo alguno de los siguientes enlaces:
Mail: costalesertiodersaco@gmail.com
 @costalerdersaco




2 comentarios:

  1. Muchas gracias hermanos. No sé como pagaros todos los momentos buenos que me hacéis pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...