martes, 23 de octubre de 2012

Los faroles de San Rafael...

Varias fotos nos recuerdan la última salida que hizo nuestro ínclito Custodio por las calles de Córdoba, allá por 1945. En ellas podemos contemplar unos faroles que, a los seguidores de nuestro blog, deben ya resultarles bastante familiares.


El 8 de julio de 2010, Costaleros del Calvario de Córdoba hacía una comparación de fotografías antiguas en las que aparecían los pasos del Santísimo Cristo de Gracia y de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Ver post. En ellas podíamos ver cómo los faroles de ambos pasos eran extraordinariamente similares, si no los mismos.




Otra fotografía, esta vez del momento en el que San Rafael se encontraba justo delante del Juramento, nos permite ver desde otro ángulo dichos faroles


 Y acercándonos un poco, vemos en detalle los faroles, que si bien no se distinguen de una manera nítida, debido a la calidad de la fotografía, se pueden identificar bastante bien.


2 comentarios:

  1. En la portada de la revista Iglesia de esta semana, se pueden ver los faroles, perdectamente, hay una foto del Custodio en primer plano y se identifican muy bien

    ResponderEliminar
  2. Correcto. La tengo en mi casa y se aprecian bastante bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...