jueves, 26 de agosto de 2010

Salida Extraordinaria María Santísima de las Lágrimas (Algeciras)

El próximo sábado 11 de septiembre, la Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas, celebrarán el XXV Aniversario de la Reorganización, con una salida extraordinaria de María Santísima de las Lágrimas.

A las 10.00 horas se realizará el traslado de la sagrada imagen desde la Capilla de Europa hasta el parque de Maria Cristina, sobre su paso procesional, alcanzando el parque hacia las 11.00 horas..Durante el traslado, se rezará el Santo Rosario. El itinerario a seguir es el siguiente: Capilla de Europa, Murillo, Plaza Alta (exterior), Alfonso XI, Blas Infante, Capitán Ontañón, Parque María Cristina.

A las 13.00 horas, Función Solemne en el parque de Maria Cristina, y ante el paso de la Santísima Virgen que quedará colocado en un escenario en la calle principal del Parque.

A las 20.00 horas, procesión de regreso desde el Parque de Maria Cristina a la Capilla de Europa, siguiendo el siguiente itinerario: Parque de Maria Cristina, Blas Infante, Alfonso XI, Plaza Alta (Centro), Ventura Morón, Juan Morrison, Montereros, Gloria, Plazoleta de San Isidro, Gloria, San Antonio, José Román, Buen Aire, Sevilla, san Antonio, Alfonso XI, Plaza Alta (exterior), Murillo y a su templo.



Desde el Blog Costaleros del Calvario de Córdoba, enviamos nuestra más sincera enhorabuena a la Hermandad de Columna y Lágrimas por el XXV Aniversario de su Reorganización, deseandole toda la suerte que no hubo el pasado Lunes Santo, cuando por lluvia la imagen de la Señora debió quedarse en la capilla.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...