jueves, 26 de agosto de 2010

Salida Nuestra Señora de Villaviciosa 2010

La Centenaria, Ilustre, Piadosa y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villavicios, convoca todos los fieles al Solemne Triduo que se celebrará, en honor de su imagen titular, en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo, los próximos 5, 6 y 7 de Septiembre. Igualmente, se celebrará la Solemne Fiesta de Regla en honor de Nuestra Señora de Villaviciosa el próximo 8 de Septiembre, festividad de la Natividad de Nuestra Señora, con la intervención de la Coral de San Juan de Ávila, a las 20.00 horas.

Durante todo el día la imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles.



Posteriormente, el domingo 12 de septiembre, a las 13.00 horas, se celebrará la Santa Misa en la Santa Iglesia Catedral, ante la primitiva imagen de Nuestra Señora de Villaviciosa, con la intervención del Orfeón Cajasur.

Por último, el mismo domingo 12 de septiembre, la imagen de Nuestra Señora de Villaviciosa será sacada en proceisón de Gloria por el barrio de San Lorenzo y con el siguiente itinerario: San Lorenzo, Santa María de Gracia, Realejo, Isaac Peral, Buen Suceso, Yerba Buena, Jesús Nazareno, San Agustín, Obispo López Criado, Montero, San Juan de Letrán, Jesús del Calvario y a su templo.

La salida será a las 19.00 horas, estando compuesta la cuadrilla de Costaleros por parte de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario, entre otros, a las órdenes del capataz don Fernando Chiachío Romero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...